El "Güero" Aceves considera que Atlas va por buen camino

GUADALAJARA.- El subliderato de la tabla general (compartido con Xolos) tiene felices a los Zorros, la cosecha es buena hasta ahora, los Rojinegros han sumado lo suficiente para antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores: “Diez puntos me parecen buenos, no hablamos de sumar 11, 12 0 13, hablamos de sumar la mayor cantidad de puntos antes de empezar la Libertadores, los viajes son muy desgastantes, prácticamente el equipo se tiene que partir en dos”, indicó el “Güero” Aceves.

El auxiliar del “Jefe” Boy se fue satisfecho, pero en su juicio faltaron más goles: “Una victoria siempre agrada, pero creo que pudo ser más holgada, nos vamos satisfechos en cuanto a las oportunidades que se crearon, pero mantenemos los pies en la tierra, tenemos que seguir trabajando”, pidió.

Sobre la rotación de jugadores, Aceves comentó: “Es parte de lo mismo, pensando en Libertadores, desde el principio del torneo hablamos de esto, le dimos descanso a Rodrigo pensando en lo que viene”, expresó.

Sobre la lesión de Ponchito González, el “Güero” espera que no sea de cuidado: “Poncho se falseó el tobillo derecho, esperemos que no sea de gravead, ojalá solo sea una torcedura, tenemos que apurarnos en su recuperación”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Renato Ibarra sale lesionado del duelo ante Tigres

El ecuatoriano no logró terminar su primer partido como rojinegro

Renato Ibarra debutará con Atlas ante los Tigres

El atacante ecuatoriano podría tener 30 minutos de actividad

Rafael Puente espera la evolución de Renato Ibarra

El entrenador de Atlas espera que la competencia interna eleve el nivel del equipo

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

NOTICIAS
<