Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-atlas-aceves

GUADALAJARA.- El subliderato de la tabla general (compartido con Xolos) tiene felices a los Zorros, la cosecha es buena hasta ahora, los Rojinegros han sumado lo suficiente para antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores: “Diez puntos me parecen buenos, no hablamos de sumar 11, 12 0 13, hablamos de sumar la mayor cantidad de puntos antes de empezar la Libertadores, los viajes son muy desgastantes, prácticamente el equipo se tiene que partir en dos”, indicó el “Güero” Aceves.

El auxiliar del “Jefe” Boy se fue satisfecho, pero en su juicio faltaron más goles: “Una victoria siempre agrada, pero creo que pudo ser más holgada, nos vamos satisfechos en cuanto a las oportunidades que se crearon, pero mantenemos los pies en la tierra, tenemos que seguir trabajando”, pidió.

Sobre la rotación de jugadores, Aceves comentó: “Es parte de lo mismo, pensando en Libertadores, desde el principio del torneo hablamos de esto, le dimos descanso a Rodrigo pensando en lo que viene”, expresó.

Sobre la lesión de Ponchito González, el “Güero” espera que no sea de cuidado: “Poncho se falseó el tobillo derecho, esperemos que no sea de gravead, ojalá solo sea una torcedura, tenemos que apurarnos en su recuperación”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí