Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2021 - 13:40

┃ Abril Villegas

clavados

Las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ya entrenan en el CNAR para retomar su trabajo para llegar al 100 por ciento en su objetivo de conquistar el ansiado pase a los Juegos Olímpicos en la Copa del Mundo que se celebrará en Tokio, Japón, del 18 al 22 de abril.  La medallista olímpica en Londres 2012 Alejandra Orozco calificó de un aliciente retomar sus actividades en el CNAR tras un año complicado por la pandemia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Después de un año difícil de muchas altas y bajas donde tuvimos que adaptarnos. Justamente hace un año estábamos aquí compitiendo previo a la Copa del Mundo, en la recta final para los Olímpicos cuando todo se paró, pero ahora estamos retomando esa línea, de regresar a nuestra casa, con este apoyo y estos cuidados que es importante para nosotros como atletas también; me siento satisfecha y preparada con los entrenamientos que se pudieron hacer”.

Nadie como Nole; 311 semanas en el top1 del ranking de la ATP

Orozco, busca sus terceros Juegos Olímpicos y confía en lograr el boleto a Tokio en la Copa del Mundo.

“Hemos trabajado esa plaza, creo que al final ese lugar y este proyecto lo llevamos desde hace cuatro años, hemos luchado por ese objetivo y ahora que ya estamos previo a ello, queremos conseguirlo, estamos con esa energía de que se puede lograr siempre buscando lo mejor para el país, y que mejor que nos están cuidando y estén cuidando la manera de que lleguemos bien y nosotros poner de nuestra parte para que sea recíproco este apoyo”, destacó.

Por su parte, la bajacaliforniana Gabriela Agúndez esta enfocada al 100 por ciento en su objetivo de conquistar el ansiado pase a la justa veraniega ya sea individual o en sincronizado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy contenta que se acerca cada vez más esa soñada competencia en la que ir por los pases olímpicos, hemos entrenado muy duro todo este tiempo, fue difícil llevar a cabo los entrenamientos por la pandemia, muchas veces teníamos que reducir nuestras horas, pero a pesar de eso hemos podido mejorar detalles que había que trabajar y lo hicimos en un clavado para aumentar nuestro grado de dificultad, estamos listas y preparadas para ir a buscar esos pases”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí