Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2021 - 13:59

┃ ESTO en línea

Funes Mori

Rogelio Funes Mori fue sorprendido la noche del domingo cuando llegaba a su casa en la colonia La Herradura. Al ingresar al su domicilio, cuatro sujetos encapuchados lo sometieron a él y su esposa para que diera paso a su caja fuerte, de la cual extrajeron diversos artículos de valor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fueron cuatro sujetos los que sometieron al ariete de la Pandilla, los cuatro se encontraban armados.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa“, indica el reporte.

Dentro del escrito, se especifica que Funes Mori fue obligado a subir a la planta alta de su residencia para abrir la caja fuerte. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas“.

Tras lo ocurrido, las investigaciones continúan. Este lunes Funes Mori se presentó de manera normal al entrenamiento de Rayados en El Barrial y envió un mensaje en redes sociales en el que agradeció el apoyo recibido.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí