Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

Pachuca vs Tijuana

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Tijuana, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este 8 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

TUZOS RECIBE A TIJUANA CON LA URGENCIA DE GANAR
Huir del sótano

POR JAVIER JUÁREZ

Pachuca es el equipo más frágil de la competencia. Los Tuzos son el único equipo de la competencia que no ha ganado y la fase final cada vez se ve más lejana. Paulo Pezzolano contra todos los pronósticos se mantiene al frente de los hidalguenses. La paciencia con el técnico argentino es inédita. En otra época o con otro estrategas el proyecto se hubiera terminada semanas atrás.
Pezzolano sigue al frente y en casa tiene otra oportunidad para salir del fango. Un resultado adverso puede terminar la paciencia de la directiva blanquiazul.

Enfrente está Tijuana, un equipo que experimentó algo similar a los Tuzos meses atrás. Los Xoloitzcuintles estuvieron en los últimos lugares en el Guard1anes 2020, la salida de Pablo Guede era de esperarse, pero lo mantuvieron y luego de mucho esperar, la jauría encontró el rumbo.

Xolos está en el octavo escalón de la tabla general y si gana puede escalar varias posiciones. Tijuana viene de perder 2-0 con América, la derrota les supo mal, pero están listos para ladrar en el Hidalgo.

El cuadro de la frontera tiene buenos números fuera de su perrera. Tijuana suma tres empates, un triunfo y una derrota. Esa estadística y el mal momento de Pachuca hacen suponer que los perros aztecas tienen posibilidades de sumar.

Los Tuzos apetecen despertar, el problema es que su pólvora es la más seca de la competencia. Pachuca sólo ha anotado cuatro goles en el Guard1anes 2021. Tener a jugadores como Ismael Sosa, Felipe Pardo, Roberto Nurse, Mauro Quiroga y Roberto de la Rosa les ha servido de poco.

Tijuana es lo contrario. Fidel Martínez, Mauro Manotas. Miguel Sansores y Fabián Castillo generan peligro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí