Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2021 - 15:58

┃ Ivonne Almaraz

Mikel Arriola

Foto: Mexsport

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, varios de los clubes se pronunciaron a través de sus diferentes cuentas para reconocer a todas aquellas que día con día alzan la voz y luchan para ser escuchadas: “Con orgullo nuestro estadio se ilumina de morado por todas las mujeres en apoyo a su lucha. Creemos firmemente en la igualdad y equidad de género, rechazamos cualquier tipo de violencia, discriminación y alzamos la voz”, citó Tijuana Femenil.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por otro lado, Cruz Azul, América, Pachuca, Atlas, Tigres Monterrey también hicieron lo propio y con videos recalcaron la importancia del 8 de octubre.

En la Federación no se quedaron atrás y tanto Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil, así como Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, mandaron un mensaje representativo: “Queremos construir una cancha ilimitada de sueños y libre de barreras”, dijo Gutiérrez. “Las mujeres destacan en el campo que deseen, un ejemplo claro lo encontramos en el futbol donde además de ser protagonistas son las que ya escriben la Liga MX, su lugar y legado en los clubes”, añadió Arriola.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?