Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 21:19

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-medina

GUADALAJARA.- Por más que estén en lo alto de la tabla general, el “Negro” Medina le pide a sus compañeros no soltar el pie del acelerador, la meta aún es lejana: “Nunca nos tenemos que tranquilizar, es muy rápido para creer que todo está resuelto, el camino es largo, tenemos que disfrutar el momento sí, pero seguimos con los pies en la tierra, no echamos las campanas al vuelo”, indicó el contención.

El resultado les cae de maravilla para lo que está por venir: “Partidos así nos dan mucha confianza, sabemos que de aquí en adelante viene la parte más complicada del año, se juntan los torneos, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, resaltó el ex del América.

Sobre el partido frente a los Melenudos el “Negro” expresó: “Fue un juego muy difícil, se dio la oportunidad de sumar de a tres y estar en los primeros lugares de la tabla”, resaltó.

A pesar de que Atlas dominó de principio a fin Medina no lo vio sencillo: “Nunca fue así, la verdad de nuestra parte nos preparamos bien en la semana para afrontarlo de la mejor manera, Leones Negros es un equipo de mucho respeto, se vuelven peligrosos por la situación que viven, no es fácil jugar el descenso, nosotros tratamos de jugar concentrados, nunca dimos una pelota por perdida”, resaltó Juan Carlos. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí