Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 9:36

┃ ESTO

nota-box-floyd-mayweather

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

FLOYD “Money” Mayweather difundió anoche una composición fotográfica con el hashtag #NYC (ciudad de Nueva York) y junto a la que expresa: “Vengan a la fiesta conmigo y el #MoneyTeam”, y hace un juego de palabras para indicar que la diversión es con la banda californiana de pop rock Allstar Weekend.

Ello indica que a Mayweather “no le hizo mella” el reciente rechazo por parte de las autoridades de Australia para ingresar a ese país, con todo y sus montones de dólares.

Como se informó, en Australia le negaron una visa al apodado “Money” por sus antecedentes de violencia doméstica que le llevaron ser puesto en una prisión de Las Vegas durante algunos meses.

FightNights (@boxing) comentó al respecto: Mayweather, de fiesta en New York City. El 2 de mayo está a menos de tres meses. ¿Cuándo fue la última vez que Floyd estuvo en el gimnasio? Él siempre está en el gimnasio”.

Y remata con el hashtag #nothappening (la pelea no va).

A SU ANTOJO

De esta manera transcurren los días y las semanas sin que Mayweather se pronuncie en concreto sobre su esperada contienda contra Manny Pacquiao.

Una vez más queda demostrado que Mayweather juega a su antojo con la situación, a la cual le puso “pimienta” para evitar cualquier posible aburrimiento con su “casual entrevista” con Pacquiao en la cancha del Miami Heat y su posterior reunión con el “Pacman”. De esto último tuvo buen cuidado de hacer circular la fotografía respectiva en las redes sociales.

Floyd, quien está invicto en 47 combates, se confirma como un genio de la autopublicidad y se dio el lujo de “tener a todo mundo encantado” junto a la celebración del Súper Bowl, en cuyo medio tiempo supuestamente “se lanzaría” el anuncio de la megapelea.

CUMPLIRÁ 38 AÑOS

Si bien Mayweather puede burlarse del interés de los medios y de los aficionados, eso no puede hacerlo con el Padre Tiempo. El próximo 24 de febrero se cumplirán 38 años de que vino a este mundo en Grand Rapids, Míchigan, como hijo de Deborah Sinclair y el ex peleador Floyd Mayweather senior.

El “Money” tiene cuatro vástagos: Jirah, Zion Shamaree, Koraun e Iyanna.

Todo puede suceder y hay que estar atentos por si Mayweather da un vuelco al asunto y de repente se decide por darle desquite a Miguel Cotto o “atender” a los prolongados ruegos de Amir Khan de encerrarse en un cuadrilátero con él.