Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-box-adrian-estrella

EL SÁBADO, EN LOS MOCHIS

ADRIÁN Estrella, el novel peleador mexicano que ya se perfila hacia un campeonato del mundo, buscará dar un paso más en su propósito el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa. Ahí se encontrará con el filipino Adones Aguelo en la pelea estelar de la función que presentará Promociones del Pueblo.

En este pleito estará en juego el campeonato superpluma internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Adones y Estrella encabezan una cartelera de varias estelares, y se espera el gran lleno en el moderno CUM sinaloense.

Estrella llega a este compromiso con marca de 23-0, 21 ganadas por nocaut. Es amplio favorito para mantener su marca inmaculada. Adrián viene de noquear en el primer asalto a Edwin López en Monterrey, y anteriormente obtuvo dos triunfos que lo colocaron entre los mejores superplumas del mundo, sobre el capitalino Dante “Crazy” Jardón y el panameño ex campeón mundial Celestino “Pelenchín” Caballero.

El experimentado “Pelenchín” hizo trabajar extra al mexicano, quien se ha dedicado a pulir detalles en el gimnasio, sabedor de que cada vez los contrincantes serán más complicados.

Aguelo presenta cifras de 23-10, 15 nocauts y dos empates. Es originario de Maasin City, Filipinas, tiene 26 años de edad y ya es conocido de la afición mexicana. En su debut en suelo azteca, el asiático le dio fuerte pelea a Nery “Pantera” Saguilán, con el que perdió por decisión.

En otros encuentros, Miguel “Mickey” Román se enfrentará a Adrián Verdugo en peso superpluma, en tanto que el novato Aarón Alameda combatirá en supergallo contra un rival que hoy será dado a conocer.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí