Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 9:36

┃ ESTO

nota-box-mexico-guerreros

MÉXICO Guerreros, que regresó de Rusia con un descalabro de 4-0 (por lo menos dos fallos fueron localistas) y la resta de un punto porque un refuerzo se lesionó y no subió al ring dentro de la cuarta jornada de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB), reaparecerá ante el público de Aguascalientes.

El próximo sábado, México Guerreros recibirá a los invictos Domadores de Cuba, en el Gimnasio Olímpico.

La escuadra cubana que dirige Rolando Acebal lleva 20 combates ganados, sin derrota, para liderar el grupo “A” con 12 puntos.

La V edición de la WSB reúne a 16 franquicias divididas en dos grupos y es clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El viernes anterior, Domadores arrasó con Dragones de China.

Como se preveía, los cinco experimentados púgiles locales dominaron las acciones en la Ciudad Deportiva de La Habana.

En 52 kilos, Yosbany Veitía, bronce mundial de Almaty 2013 derrotó por votación unánime a Chang Yong, campeón del Memorial Córdova Cardín-2014.

El visitante Shan Jun (60 kilos) se vio superado de manera amplia por el bicampeón del orbe Lázaro Alvarez.

El asiático Hurichabilige (69 kg) fue aventajado por el boxeo agresivo y de combinaciones rápidas del subcampeón mundial de 2013, Arisnoidys Despaigne.

El espigado chino Shi Guojun (81 kg) pudo con el doble titular del mundo Julio César La Cruz, que lo dominó de principio a fin.

El titular cubano de los supercompletos Leinier Peró doblegó por amplio veredicto al refuerzo serbio y monarca europeo Vladan Babic.