Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2021 - 13:15

┃ ESTO en línea

Alaba-Aguero

Foto: AFP

Uno de los máximos gestores en el éxito del Barcelona en la década pasada volvió para buscar repetir aquella época dorada. Joan Laporta tiene apenas tres días de haber sido elegido nuevo presidente del Barça y ya comenzó a planear la próxima temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Además de la máxima prioridad que tiene de lograr la renovación de Lionel Messi, Laporta ya tiene tres nombres como posibles fichajes blaugrana; David Alaba, Sergio Agüero y el defensa español Eric García.

Es bien conocido que la defensa del Barcelona es muy endeble desde hace algunas temporadas, y tras darse a conocer que David Alaba no continuará en el Bayern Munich, su nombre suena fuerte en la entidad catalana, aunque también es buscado por su acérrimo rival, el Real Madrid.

El posible fichaje del ‘Kun’ Agüero tendría dos propósitos, el primero y más importante, el convencer a Leo Messi de continuar en el Barça y que mejor que hacerlo trayendo a uno de sus grandes amigos. El otro propósito sería apuntalar el ataque, que tras la salida de Luis Suárez, no ha podido encontrar a un socio para Messi del nivel y entendimiento del uruguayo. El delantero del Manchester City termina contrato con los citizens al final de temporada y no se ve por ahora la intención de renovarlo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, Eric García; el jugador de 20 años, también jugador del Manchester City, ha sido buscado por los catalanes desde la temporada anterior y en Inglaterra ya dan como hecho que sería el primer refuerzo de la segunda gestión de Joan Laporta.

?Escucha nuestro podcast?