Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2021 - 21:17

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez FC y Pumas, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 12 de marzo a las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Pumas, en búsqueda de por fin ganar fuera de Ciudad Universitaria

POR YAEL RUEDA

Pumas no conoce lo que es la victoria fuera del estadio Olímpico Universitario, es por ello que tendrán la encomienda de viajar a la frontera norte de México para ganar tres puntos a costa del FC Juárez y de paso intentar escalar algunos peldaños en la búsqueda de clasificarse al repechaje del Guard1anes 2021.

El equipo de Andrés Lillini ha sufrido mucho en esta temporada, los resultados no han estado de su lado, pero tampoco la capacidad goleadora que demostraron el torneo pasado. La salida de Carlos González y la lesión de Juan Dinenno pesaron demasiado, pero todavía hay tiempo para recobrar la mística que mostraron la temporada pasada.

Para intentar mejorar el eje de ataque, Pumas se hizo de los servicios del panameño Gabriel Torres, quien ya se estrenó con la casaca felina, aunque todavía no se ha terminado de adaptar al equipo.

Pumas ha padecido las decisiones arbitrales en esta temporada, en el partido contra Toluca les anularon un gol que parecía legítimo y en el duelo ante Cruz Azul se sancionó un penalti en contra del equipo. A pesar de esa marcada tendencia, el equipo ha decidido que no hablarán sobre ese tema.

Del lado contrario se encuentran los Bravos de Juárez, equipo que ha tenido muchos altibajos en el actual torneo. El equipo de Luis Fernando Tena se encuentra en el lugar 15 de la general, están empatados con los auriazules en cuanto a puntos, cada uno suma ocho, pero la diferencia de goles los tiene un escalón por debajo.
En el Olímpico Benito Juárez, los fronterizos solo han jugado tres partidos, tienen una marca de un ganado, un empatado y un perdido. La realidad es que los números tienen en la cuerda floja a Tena, aunque él asegura que pueden salir de la racha negativa que han tenido este torneo.