Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2021 - 17:01

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Mazatlán FC, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Izzi y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 13 de marzo, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Tigres no ha logrado reaccionar. En las últimas semanas, exactamente desde su regreso de Qatar y su participación en el Mundial de Clubes, una mala racha tiene a los regiomontanos en una de sus peores cosechas de puntos en mucho tiempo y eso los pone en peligro de salir de los primeros 12 clasificados del Guard1anes 2021. Por ello, esta noche buscarán recomponer el camino en su territorio y un triunfo en el Volcán es más que obligado. Su rival luce a modo para conseguirlo. Un impredecible Mazatlán puede ser el punto de lanza para el conjunto de Nuevo León, pero los de la Perla del Pacífico querrán arrebatar esa ilusión. El duelo promete con estos ingredientes principales.

Los felinos suman tres partidos sin ganar. Dos empates ante San Luis y Puebla como visitantes, y un doloroso traspié ante los Diablos Rojos del Toluca en Nuevo León, los tienen en el peldaño número 11. De hecho, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti sólo suma un triunfo en sus últimos seis partidos, es decir, sólo ha ganado seis de los últimos 18 puntos que ha disputado, sin embargo, se sabe que los cierres de torneo es cuando muestran su mejor versión y a eso apelará desde hoy.

Diego Reyes, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Jordan Sierra serán bajas del conjunto norteño. El defensor no estará por un problema de amigdalitis, mientras que el mediocampista tampoco logró recuperarse de una tendinitis en el tobillo izquierdo que está pendiente de evolución para su regreso. Los últimos dos son por mera decisión táctica del Tuca.

El conjunto de Sinaloa no sabe jugar de visita, y eso puede ser provechoso. En este certamen, Mazatlán tiene cuatro derrotas consecutivas fuera del Kraken. En la capital perdió dos veces, primero ante Pumas y luego Cruz Azul. En el estado de México no pudo ante los Escarlatas y en Juárez tampoco vio la suya. Cabe mencionar que en tres de estos cotejos ni siquiera pudo marcar. La última vez que lo hizo fue a finales de octubre pasado cuando goleó al San Luis en tierras potosinas.

Todo luce para que Tigres consiga el rugido, pero los del Faro harán de todo para arruinarlo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí