Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2021 - 19:18

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Atlas, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 12 de marzo, en punto de las 19:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Puebla y Atlas se enfrentan en duelo de enrachados

POR YAEL RUEDA

La carrera por evitar la multa de los últimos lugares del cociente está en su momento cumbre. El Atlas comenzó titubeante, pero se recuperó y quieren salvarse a cómo dé lugar, si quieren seguir su marca positiva deberán derrotar al Puebla en el Cuauhtémoc, otro equipo que ha sorprendido de manera muy grata en este torneo.

El Atlas de Diego Cocca ha ido de menos a más en este torneo, actualmente acumulan siete partidos sin conocer la derrota y eso los tiene en lugar 7 de la clasificación con 15 unidades, curiosamente uno por debajo del Puebla, su rival.

Fuera del estadio Jalisco han jugado cuatro partidos y tienen una marca de un triunfo, dos empates y una derrota, un saldo que les ha permitido mantenerse en la cosecha. Ahora el pensamiento rojinegro está en asegurar un lugar en la Liguilla y no tanto en el tema de la tabla porcentual.

“Si me preguntas cuantos puntos en la porcentual, no tengo idea, no me interesa. Mi compromiso con el club, con la directiva y jugadores es mejorar día a día, que el equipo esté mejor y cada día tenga más herramientas y capacidad para enfrentar los rivales que se vienen. Tenemos expectativas y fe que pueda seguir funcionando”, dijo Cocca tras su último partido.

Por su parte, el Puebla de Nicolás Larcamón ha mostrado muy buenas cosas en la cancha, de hecho, el equipo poblano es sexto lugar con 18 unidades y ha contado con la presencia goleadora de Santiago Ormeño, el mejor mexicano en cuanto a cantidad de goles se refiere.

La Franja también tiene una seguidilla positiva de resultados, acumulan cinco juegos seguidos sin perder, algo que los ha ayudado a tener estabilidad en la tabla general, pero los poblanos no se conforman con eso y quieren cuando menos asegurar que el juego de repechaje se pueda jugar en el Cuauhtémoc.

En su hogar, Puebla solamente ha perdido un juego de seis posibles, por lo que han convertido su inmueble en un lugar del que difícilmente sacan puntos los equipos rivales.

“Queremos seguir alcanzando esos niveles de competividad, esas posiciones en la tabla que nos permitan seguir metidos en el lote que van a jugar las finales del campeonato”, dijo el timonel en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí