Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2021 - 17:07

┃ Abril Villegas

New Project (8)

En busca de la marca A que los ponga de manera directa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, nueve nadadores mexicanos viajarán a Argentina a participar en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos, que tendrá como sede la ciudad de Buenos Aires, Argentina del 14 al 26 de marzo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los atletas que harán el viaje son: Miguel de Lara, del Estado de México, Iván Domínguez, de Chihuahua, Horus Briseño, de Aguascalientes, Daniel Delgadillo, de San Luis Potosí, mientras que en la rama femenil: Melissa Rodríguez, de Chihuahua, María Mata Coco, de San Luis Potosí, Celia Pulido, de Guanajuato, María Méndez, de Nuevo León y Martha Aguilar, de Baja California, quien participará en la prueba de aguas abiertas.

Como ya es tradición en el cono sur este certamen reúne a los mejores nadadores de Sudamérica que buscarán foguearse para llegar a punto a la justa veraniega de Japón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo mexicano está encabezado por el medallista panamericano de Lima 2019, Miguel de Lara, quien buscará lograr sus mejores marcas en las pruebas 50, 100 y 200 metros pecho, la chihuahuense Melissa Rodríguez, nadará los 50, 100 y 200 metros estilo pecho y 50 libres, la potosina María Matacoco participará en 50, 100 y 200 mariposa y en los 100 y 200 libres.

México tendrá un nutrido equipo de nadadores quienes competirán en el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comenzarán a viajar a partir del 12 de marzo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí