Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2021 - 23:16

┃ Javier Juárez

Chivas-vs-Toluca

Foto: Mexsport

Toluca no jugó de rojo, su uniforme fue blanco, como si quisieran pararse en el Akron en son de paz, pero casi hicieron la diablura. Las escarlatas enfrentaron a Chivas con una racha de cuatro partidos sin ganar, lo lógico era que hilvanaran un descalabro más, sin embargo, las mexiquenses sorprendieron a las rojiblancas con un tanto de Arlett Tovar. Las Diablas Rojas saborearon la travesura, pero en el minuto 92 Licha Cervantes, la de siempre, cabeceó en el área e igualó el juego. 1-1 gris.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Chivas quedó a deber. Las Diablas les cortaron todos los circuitos. El Rebaño sufrió para tejer ocasiones de gol. Licha Cervantes fue la que más lo buscó, sin embargo, no tuvo balones a modo. Si Alicia no entra en contacto con el esférico el Rebaño sufre.

Liga MX Femenil: Mazatlán le regala a su afición una victoria sobre Necaxa

Lia Romero en una jugada de otro juego, recortó en los linderos del área, vio adelantada a Sandra Lozano y tiró por encima, su disparo pegó en el travesaño. Esa estampa fue lo mejor del primer tiempo.

Toluca inició fuerte, luego fueron superadas, pero Chivas no supo reflejarlo en el marcador.

La desesperación tapatía fue notoria, sobre todo de Alicia Cervantes, Licha es el motor, pero tiene poco respaldo.

Sin daños entraron al vestidor.

Toluca supo que el empate era bueno, pero el triunfo no estaba tan lejos.

Las Diablas Rojas empujaron y tras un rebote en un tiro de esquina por el lado derecho Arlett Tovar le pegó raso al balón. Celeste Espino no pudo ver el esférico entre un mar de piernas y terminó en su portería. La capitana roja logró su cuarto tanto del Guard1anes 2021 y significó el triunfo parcial de las mexiquenses.

Edgar Mejía recurrió a su banca. Yashira Barrientos, Carolina Jaramillo y Anette Vázquez entraron al campo, pero ninguna pesó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chivas no registró ningún tiro a la portería en el segundo tiempo hasta que en los últimos segundos Alicia Cervantes cazó un balón con la cabeza, Daniela Lozano se quedó a la mitad de su recorrido y el esférico entró a la red.

Con sufrimiento el Rebaño evitó su segundo descalabro al hilo.

?Escucha nuestro podcast?