Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2021 - 8:34

┃ Marco Montoya

Patriots Cam Newton

En Nueva Inglaterra confían en Cam Newton. El veterano quarterback y los Patriots llegaron a un acuerdo por un año para que regrese a la organización.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

The Boston Globe dio la noticia y minutos más tarde trascendió que el convenio será por 14 millones de dólares. En 2020, ‘Supercam’ sólo cobró poco más de un millón y firmó hasta el verano.

A pesar de contar con uno de los equipos con menos talento, Nueva Inglaterra de la mano de Bill Belichick y Newton ganó siete partidos.

Ahora el panorama parece más alentador en los Pats, ya que tienen más de 68 millones de espacio en el tope salarial, con lo que pueden fortalecerse en la agencia libre. Con el nuevo convenio de su pasador, esa cifra debería ser de 54 MDD

Dak Prescott y los Dallas Cowboys llegan a un acuerdo por 160 MDD

El pasador demostró que puede mantenerse sano después de casi perderse toda la campaña de 2019; lanzó para 2 mil 657 yardas, ocho touchdowns y 10 intercepciones, pero por tierra sumó 592 yardas y 12 anotaciones.

Se espera que la franquicia aún haga otro movimiento en la posición de quarterback. Detrás de Cam se encuentra Jarrett Stidham, quien quedó a deber en los momentos que estuvo bajo centro en la temporada

 RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí