México volvería a jugar en Estados Unidos previo a la Copa Oro

Foto: Mexsport

La agenda del Tricolor rumbo a los juegos amistosos y de preparación para la Copa Oro 2021 comienza a delinearse, el equipo de Gerardo Martino intentará refrendar el título conseguido en 2019 y con ello están cerca de concretar a Honduras, Costa de Marfil, Nigeria e Islandia como los rivales a enfrentar en los Estados Unidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El combinado azteca volverá al país vecino del norte y es posible que pase lista de asistencia en las ciudades de Dallas, Atlanta, Orlando y Nashville. Las pláticas están avanzadas y es cuestión de semanas para que se confirmen los rivales y las urbes como parte de la gira de preparación rumbo a la Copa Oro de la Concacaf.

Para dichos encuentros se prevé la asistencia de seguidores en las gradas y más cuando los estados de Texas y Florida ya cuentan con la aprobación de las autoridades para recibir aficionados. También es posible que a mitad de año Georgia y Tennessee adopten esas mismas medidas y abran sus puertas a los aficionados.

Eso sí, las autoridades estatales y de salud serán las que definan el aforo a cada inmueble debido a los casos de Covid-19 y los registros de vacunación. Sin embargo, es garantía que México brinde buenas entradas en cada una de las urbes.

La gira del Tricolor comenzará a finales de mayo en Dallas ante Islandia, después irá a Atlanta y Orlando en donde chocará contra Honduras y Costa de Marfil, respectivamente, y concluirá en Nashville frente a Nigeria durante junio. La Copa Oro arrancará el 10 de julio y en ella el Tricolor se medirá a El Salvador, Curazao y falta un rival por definir en la fase de grupos.

Con ello, la Selección Mexicana volverá a los Estados Unidos, el último encuentro disputado en aquel país fue el 10 de septiembre de 2019 en donde cayeron 4-0 frente a Argentina en el Alamodome de San Antonio gracias a una buena actuación de Lautaro Martínez, quien hizo un hat trick y un gol más de Leandro Paredes.

Así, México comienza a tener más rivales en este 2021, pues a finales de marzo enfrentará a Gales y Costa Rica como parte de una gira por Europa.

La gira del Tricolor previo a la Copa Oro será de importancia para Gerardo Martino, pues en ella definirá a los convocados que irán al torneo de la Concacaf en busca de volverse a consagrar en la Confederación y de paso alimentar la competencia deportiva en su plantel en donde en el segundo semestre del año comenzará la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

Funes Mori no quita el dedo del renglón y se ve en Qatar 2022

El delantero argentino naturalizado mexicano se ha rencontrado con el gol y espera sea el inicio de una buena racha para estar en el Tri

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS