Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2021 - 21:02

┃ José Luis Camarillo

julio cesar chavez

Julio César Chávez González estará el martes entrante en Guadalajara, para presentar en forma oficial su encuentro de exhibición contra el boricua Héctor “Machito” Camacho, hijo del extinto “Macho” Camacho, previsto para el 19 de junio en el estadio Jalisco.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Camacho júnior también es zurdo y muestra marca de 59-7-1, 33 KOs. En su última salida, en mayo de 2019, noqueó al dominicano Víctor Abreu.

Toscano Boxing Promotions será la encargada de organizar el magno evento que tendrá transmisión en pago por evento y en el que también se anuncia la participación de Julio César júnior y su hermano Omar Chávez.

Omar se enfrentará a Ramón “Inocente” Álvarez, con quien ha dividido triunfos, para completar una trilogía personal con el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez. La rivalidad es fuerte porque Julio júnior se midió con el “Canelo”, en Las Vegas, con resultado por decisión unánime a favor del jalisciense en mayo de 2017.

El “Inocente” confirmó en Facebook su tercer encuentro con Omar.

A inicios de esta semana, Rafael Soto Gil publicó en Twitter: “A un año de la noche histórica y de nostalgia en un lleno en el CUM de Hermosillo. Organizamos este gran evento con las leyendas del boxeo @Jcchavez115 y @TraviesoArce, días antes que la terrible pandemia Covid-19 cambiara al mundo. Afortunado y agradecido con Dios, por ser parte”.

Aunque todo dependerá de la disposición que emitan las autoridades municipales de la Perla Tapatía, se prevé una gran respuesta del público en los lugares que estén disponibles en el legendario estadio.

JC Chávez sostuvo su pelea consagratoria en la idolatría del público mexicano contra el “Macho” Camacho, el 12 de septiembre de 1992 en Las Vegas. Julio ganó por decisión unánime y al día siguiente tuvo un paseo victorioso por las calles de la Ciudad de México, desde el aeropuerto hasta Los Pinos.

El “Macho” murió el 24 de noviembre de 2012 en su natal Puerto Rico entre circunstancias no esclarecidas, así que su hijo será un digno representante de la dinastía.

?Escucha nuestro podcast?