Con la tecnología de Google Traductor

12, marzo 2021 - 21:34

┃ Jorge Briones

Nuggets

Tennessee.- En un final cardiaco, los Nuggets aguantaron la embestida de los Grizzlies para comenzar la segunda mitad de la temporada con el pie derecho.
La quinteta de Denver se recuperó de un inicio lento para superar 103-102 a Memphis, siendo liderados una vez más por su gran figura Nikola Jokic.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El pívot serbio se quedó a tres asistencias del ‘triple-doble’, al contabilizar 28 puntos y 15 rebotes, seguido por Will Barton y Michael Porter Jr. con 21 unidades. Los actuales subcampeones de la Conferencia Oeste ganaron aún sin una actuación convincente de su otra estrella, el canadiense Jamal Murray, quien apenas añadió tres tantos y cinco asistencias.

Por la escuadra de casa, hubo cinco jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, comandados por Dillon Brooks y sus 20 tantos. En los últimos dos minutos, con el juego en la “chiquita”, Brooks anotó dos triples que puso la contienda a sólo un punto.

Jokic fue taponeado en el ataque y la última posesión quedó en poder de los Grizzlies. Ja Morant tomó el intento de la remontada, pero falló ante la marca del serbio que selló la victoria a favor de la visita.

Denver se llevó el triunfo con todo y que tuvo un pésimo porcentaje de tiros de campo, con apenas el 44.6% y el 35.1% en triples. La principal causa en la derrota de Memphis pasó por las 16 entregas de balón que cometieron durante los cuatro episodios.

?Escucha nuestro podcast?