Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2021 - 20:39

┃ José Luis Camarillo

Canelo-Álvarez

Foto: Mexsport

El mexicano tetracampeón mundial de boxeo Saúl “Canelo”Álvarez plasmará sus huellas en el histórico paseo de las estrellas instalado junto al legendario Teatro Chino, en Hollywood, California, el próximo sábado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Así lo dio a conocer el jalisciense de 30 años de edad a través de su cuenta de Instagram, donde invita a sus admiradores a ser testigos de un hecho inimaginable, ya que se requiere una popularidad extraordinaria para acceder a un sitio tan exclusivo, donde están plasmadas las huellas de los más grandes astros de la cinematografía universal de todos los tiempos.

“Este próximo sábado 20 de marzo estaré plasmando mis huellas en el @chinesetheatres de Los Ángeles a las 11AM PT (las 13:00 horas, tiempo de la capital mexicana). Podrán acompañarme de manera virtual siguiendo la transmisión en vivo a través de mi Facebook e Instagram”, escribió.

Tan pronto el “Canelo” posteó lo anterior, centenares de comentarios aparecieron en su página de la mencionada red social. El “Canelo” colocó una imagen en que muestra su poderoso abdomen y está envuelto parcialmente en la bandera de México.

Álvarez, actual monarca mundial supermedio del WBC y la WBA, reaparecerá en el ring el próximo 8 de mayo contra el invicto soberano de la WBO, el zurdo inglés BJ Saunders.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de dar inicio a su carrera en octubre de 2005, Saúl ha conquistado títulos en las divisiones de peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto. Su palmarés es de 55-1, 37 noqueados y dos empates.

?Escucha nuestro podcast?