Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 12:19

┃ ESTO

nota-mas-mvr-pena

EL Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, arribó pasadas las 21 horas a la funeraria Gayosso para expresar su solidaridad a los deudos de Don Mario Vázquez Raña, acaecido ayer en la ciudad de México. Previo a abandonar el lugar dirigió a los medios informativos un breve discurso, lamentando la muerte del eminente empresario y catalogándolo como un gran mexicano.
“Ha sido una irreparable pérdida de un gran amigo, como lo es Don Mario Vázquez Raña; estamos acompañando a la familia, a los amigos”, indicó.
“La Presidencia de la República expresa la muy lamentable pérdida de un gran ser humano y una persona muy querida como lo fue Don Mario Vázquez Raña”, añadió.
“Fue un gran promotor del deporte, un gran promotor del periodismo, de la libertad de expresión, pero sobre todo, alguien que dedicó su vida con amor a México a servirle desde distintas trincheras”, subrayó Peña Nieto.
“Quiero decirles que tuve la fortuna de conocerle y tenerle en muy alta estima y de haber sido privilegiado de su amistad. Hoy me puede y lamento mucho la pérdida de un gran mexicano, como lo fue Don Mario Vázquez Raña”, resaltó.
“Estamos aquí para solidarizarnos con su familia, con sus seres queridos, que pasan en estos momentos pena y dolor, para quienes he expresado mi más sentido pésame y mi mayor solidaridad para con todos ellos”, expuso.
“Quiero decir que hoy, México lamenta la pérdida de un gran mexicano que trabajó por México y que dedicó sus mejores esfuerzos con cariño y amor a México en distintos espacios.
Se va un gran hombre, un gran mexicano, que tuvo oportunidad de construir como empresario, como promotor del periodismo, como promotor del deporte en México y que hoy sentimos su lamentable pérdida”, expresó el mandatario.
“Reitero, México ha perdido a uno de sus hijos, a quien personalmente tuve oportunidad de conocer y cultivar su amistad. Que descanse en paz, Don Mario Vázquez Raña, un gran mexicano”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí