Rechazan la solicitud de Marussia para competir en 2015 con el auto de 2014

EFE

El Grupo de Estrategia del Mundial de Fórmula Uno ha rechazado la solicitud del equipo Marussia, que pretendía competir en el campeonato de 2015 con los coches que usó en 2014, informa el portal especializado ‘Autosport’.

Para poder lograr su objetivo, Marussia necesitaba el apoyo unánime del resto de escuderías, algo que no ha sucedido.

La presencia de Marussia en el Mundial de 2015 es cada vez más improbable, toda vez que no tiene tiempo antes del arranque del campeonato para construir con monoplaza que cumpla con las nuevas reglas técnicas.

Además, el otro equipo con problemas económicos, Caterham, ha sido puesto en venta por los administradores de la compañía, señala ‘Autosport’. La empresa de subastas ‘Wyles Hardy & Co’ será la encargada de vender la escudería.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS