Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2021 - 15:08

┃ ESTO en línea

aaron-jones

La posición de corredor está segura a largo plazo en Green Bay. La organización logró llegar a un acuerdo con Aaron Jones a unos días de que comience la agencia libre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El convenio es por cuatro años y 48 millones de dólares. Si bien los Packers tienen problemas con el tope salarial, el equipo ha reestructurado los contratos de jugadores como Preston Smith y Adrian Amos para poder equilibrar sus finanzas.

Se esperaba que Jones fuera el jugador más cotizado de su posición en los próximos días, por lo que extenderlo se convirtió en una prioridad para los ‘Cabezas de queso’.

El corredor llegó a la franquicia en una selección de quinta ronda en el Draft de 2017. Con el paso de las campañas tomó un rol relevante hasta convertirse en el titular indiscutible.

Tom Brady y los Buccaneers logran extensión de contrato hasta 2022

En 2020 tuvo 201 acarreos para mil 1104 yardas y nueve anotaciones. También por aire se ha convertido en una amenaza. Atrapó 47 pases para 355 yardas y dos touchdowns.

El tándem de corredores de Green Bay para la próxima temporada queda conformado por Jones y AJ Dillon, quien tuvo destellos en su año de novato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?