Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2021 - 20:03

┃ Yael Rueda

20210314_6171

Foto:

Atlético de San Luis volvió a caer, esta ocasión ante Querétaro, y concedió puntos importantes en la pelea por los últimos lugares de la tabla de cocientes. Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira abrieron la cuenta en el primer tiempo, en el ocaso del juego Nicolás Ibáñez acercó al San Luis, pero fue insuficiente para que los Rojiblancos pudieran sumar unidades, 2-1 marcador final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Clásico de la 57 tuvo más pasión que buen futbol en la cancha del estadio Corregidora. La constante fueron las jugadas fuertes, algunas patadas, meter el cuerpo con intensidad y una que otra insinuación hacia el arco.

El Atlético de San Luis padeció la lesión de Axel Werner. Felipe Rodríguez volvió al arco con la intención de mostrar que su calidad ahí se encontraba, intacta.

La primera de peligro se dio por una situación que podría catalogarse imprudente. El silbante del encuentro no dudó y señaló una pena máxima.
Ángel Sepúlveda tomó la pelota con decisión, se perfiló y engañó al meta. Cobró la pena máxima a la izquierda y con potencia, Rodríguez se tiró hacia el lado contrario y el júbilo estalló en el gallinero más grande de México.

Atlético de San Luis intentó acercarse al marco rival, mas se encontraron con una línea bien ordenada y lista para contragolpear en cualquier momento. A los pupilos del Piti les salió de maravilla.

Por la izquierda, Jefferson Montero hizo la jugada grande, sacó un centro venenoso al corazón del área y Hugo Silveira superó a su marcador con un buen salto, en el momento preciso asestó un cabezazo brutal que terminó en las redes justo antes de que el final de la primera mitad llegara en este clásico.

En el complemento, la pasión se mantuvo intacta en el terreno de juego. Lucas Passerini se hizo de palabras con defensores rivales, la dura pelea por la pelota provocó fricciones. No pasó a mayores.

Querétaro tuvo ocasiones de peligro gracias a Hugo Silveira, pero Felipe Rodríguez estuvo fino y evitó la caída de su marco.

Atlético de San Luis no supo hacer daño en el terreno de juego, ni una sola ocasión de auténtico peligro. Solamente un jalón sobre Lucas Passerini les dio chance de ponerse frente al marco emplumado.

Nicolás Ibáñez fue el encargado de cobrar. El argentino cobró fuerte a la derecha y mandó el balón al fondo.

La ilusión de un final emocionante llegó, sin embargo, no hubo más en el partido, Querétaro sumó tres puntos importantes, San Luis volvió a padecer y ha perdido unidades valiosas en la lucha por el cociente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?