Con la tecnología de Google Traductor

15, marzo 2021 - 13:10

┃ Abril Villegas

Diego Balleza

Foto: Conade

El clavadista Diego Balleza ya se encuentra en las instalaciones del CNAR para continuar con su preparación de cara a la Copa del Mundo de clavados, donde buscará a lado de Randall Willars, buscarán una plaza olímpica a Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El medallista de oro en la Universiada Mundial Nápoles 2019, ahora Juegos Universitarios Mundiales, José Diego Balleza Isaías, se mostró feliz y motivado de regresar al lugar que considera su casa.

“Estamos felices de regresar aquí, a nuestra casa y por todo esto, por el apoyo de Conade y toda esta cuestión del programa, más que nada, porque en nuestro deporte tenemos la copa del mundo en tres o cuatro semanas y esto es una buena oportunidad para dar un buen resultado”.

El regiomontano, se mantuvo activo en casa, durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, pero desde hace unos meses comenzó con su preparación en su natal Monterrey junto a Randall Willarse, quienes buscarán consolidarse en la plataforma.

“Ahorita es seguir entrenando con Randall, desde que hemos entrenado, el año pasado, ha habido altibajos, por ejemplo, a mí me dio Covid-19 hace un mes y medio, estuve 14 días sin actividad, subes y bajas, pero hemos estado ahí haciendo los clavados, que es lo importante, ahorita es seguir entrenando porque tenemos la copa del mundo y queremos dar un buen resultado para México”, confió.

La Copa del Mundo de Clavados se disputará del 18 al 23 de abril, en territorio nipón, será el primer evento del 2021 para los mexicanos Diego Balleza y Randall Willars, y en el que buscarán la plaza olímpica a Tokio 2020 en plataforma 10 metros sincronizados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?