Atlético se abrirá al mercado en China

EFE

Atlético de Madrid venderá sus productos oficiales en “200 grandes centros comerciales en China” dentro de su expansión en el país y el acuerdo para la entrada en el accionariado del club del grupo Wanda, según explicó hoy Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, en la página web de la entidad.

“China es un mercado clave en nuestra estrategia de globalidad. Con la entrada del Grupo Wanda en nuestro capital este objetivo recibe un impulso definitivo, ya que facilitará la expansión de nuestra marca con distintos acuerdos”, afirmó.

Entre ellos citó “el establecimiento de escuelas de la Academia en diferentes zonas del país para la formación de los jóvenes futbolistas chinos, la implantación de cerca de 200 córneres de producto oficial en los 200 grandes centros comerciales propiedad del Grupo Wanda en distintas zonas del país y la realización de giras de pretemporada en las que los aficionados locales podrán conocer a nuestras estrellas”, declaró Gil Marín.

“Además nuestro club y el Grupo Wanda estarán mucho más unidos a través de las redes sociales gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Ten Cent que acercará los contenidos informativos del Atlético de Madrid a los aficionados chinos”, añadió.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS