Atlético se abrirá al mercado en China

EFE

Atlético de Madrid venderá sus productos oficiales en «200 grandes centros comerciales en China» dentro de su expansión en el país y el acuerdo para la entrada en el accionariado del club del grupo Wanda, según explicó hoy Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, en la página web de la entidad.

«China es un mercado clave en nuestra estrategia de globalidad. Con la entrada del Grupo Wanda en nuestro capital este objetivo recibe un impulso definitivo, ya que facilitará la expansión de nuestra marca con distintos acuerdos», afirmó.

Entre ellos citó «el establecimiento de escuelas de la Academia en diferentes zonas del país para la formación de los jóvenes futbolistas chinos, la implantación de cerca de 200 córneres de producto oficial en los 200 grandes centros comerciales propiedad del Grupo Wanda en distintas zonas del país y la realización de giras de pretemporada en las que los aficionados locales podrán conocer a nuestras estrellas», declaró Gil Marín.

«Además nuestro club y el Grupo Wanda estarán mucho más unidos a través de las redes sociales gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Ten Cent que acercará los contenidos informativos del Atlético de Madrid a los aficionados chinos», añadió.

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<