Atlético se abrirá al mercado en China

Mexico, 2015-02-09 14:07:41 | Redacción ESTO

EFE

Atlético de Madrid venderá sus productos oficiales en “200 grandes centros comerciales en China” dentro de su expansión en el país y el acuerdo para la entrada en el accionariado del club del grupo Wanda, según explicó hoy Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, en la página web de la entidad.

“China es un mercado clave en nuestra estrategia de globalidad. Con la entrada del Grupo Wanda en nuestro capital este objetivo recibe un impulso definitivo, ya que facilitará la expansión de nuestra marca con distintos acuerdos”, afirmó.

Entre ellos citó “el establecimiento de escuelas de la Academia en diferentes zonas del país para la formación de los jóvenes futbolistas chinos, la implantación de cerca de 200 córneres de producto oficial en los 200 grandes centros comerciales propiedad del Grupo Wanda en distintas zonas del país y la realización de giras de pretemporada en las que los aficionados locales podrán conocer a nuestras estrellas”, declaró Gil Marín.

“Además nuestro club y el Grupo Wanda estarán mucho más unidos a través de las redes sociales gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Ten Cent que acercará los contenidos informativos del Atlético de Madrid a los aficionados chinos”, añadió.