Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2021 - 9:44

┃ Yael Rueda

Jesús Corona

Foto: Mexsport

El vínculo laboral que hay entre Cruz Azul y José de Jesús Corona desde hace más de una década está a punto de llegar a su final, sin embargo, los altos mandos del club ya se han acercado al experimentado cancerbero y le hicieron saber sus intenciones de contar con él de cara al futuro, aseguró el meta en conferencia de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sí, ya ha habido acercamiento por parte de la directiva. Hace algunas semanas se acercó Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, ellos me expresan el interés de que permanezca en la institución, eso me alegra bastante, que tengan interés en que pueda mantenerme. Simplemente parece que hay un consejo que debe hacer el análisis, pero lo importante es que se han acercado a mí para preguntarme cuáles son mis planes”, destacó Corona.

Chuy se sinceró ante los medios de comunicación y dejó claro que su renovación le daría mayor tranquilidad, pero tampoco es algo que le quite el sueño, su única meta en el equipo celeste es entregar el ansiado trofeo de la Liga MX.

“Tengo muy claro lo que quiero conseguir, eso es darle un título a esta institución, es algo para lo cual trabajo y me preparo día a día. De la extensión sé que depende de las decisiones que tomen, mientras mantenga buen nivel y siga sumando para la institución estaré dentro de los planes, lo más importante es aportar, vivir el presente y disfrutarlo. Me gustaría tener esa tranquilidad de extender el contrato, estoy tranquilo, quiero estar disfrutando de esta buena racha”, compartió.

La ilusión de los aficionados de Cruz Azul está muy marcada por el gran Guard1anes 2021 que ha hecho el equipo, sin embargo, los fantasmas del pasado siempre acosan a la Máquina. Al respecto, Corona sabe que deben aprender de los errores anteriores para al fin lograr el objetivo.

“Tenemos que hacerlo diferente, eso es algo que tenemos muy claro, está en nuestras manos, Juan Reynoso ha sido una persona de la institución, sabe lo que es Cruz Azul, sabe lo que necesita y eso ha sido muy importante”, dijo.

Él tiene una fórmula muy clara que es el compromiso y la competencia interna, nadie se ha relajado, es algo que nos ha mantenido con regularidad y sabemos que pueden iniciar unos compañeros y entrar otros de recambio, a la hora de la Liguilla va a ser importante esa experiencia que tiene Juan, nos lo ha dejado muy en claro, simplemente del pasado debemos de aprender, eso nos lo ha dicho también, y vivir el presente”, añadió.

Cruz Azul es una máquina de hacer puntos

Para Jesús Corona, Cruz Azul ya es visto por otros equipos de la Liga MX como el rival a vencer de la actual temporada.

“Yo creo que como lo había dicho hace unas semanas Juan, ya nos ven de esa manera y eso te lo vas ganando con las actuaciones como resultados, con el nivel futbolístico que vas adquiriendo y demostrándolo, no hay que salirte de esa línea de trabajo, llevamos una buena racha, buen nivel futbolístico, esto te habla de que se han hecho bien las cosas”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?