Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 14:31

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Notimex

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, dejó en claro que en el partido contra Monarcas Morelia no pueden confiarse, por el inicio que éste ha tenido en el Torneo Clausura 2015, además que elogió al estratega Alfredo Tena, por su labor con el cuadro michoacano.

“Mi mayor respeto para Tena, vi el partido contra América, dieron un buen partido, fueron alcanzados dos veces, no nos podemos confiar, Tena es un gran amigo y gran entrenador, intachable, sus jugadores se están compenetrando y ante América lo hicieron bien”, indicó.

Sobre el hecho de que Monarcas no ha conseguido el triunfo en lo que va del torneo, el timonel consideró que eso puede ser peligroso para los felinos en el cotejo que se disputará este fin de semana en el estadio Universitario.

“Esto es un arma de doble filo, uno dice están desesperados, hay que buscar aprovecharse de esto, pero lo veo muy relativo, porque tenemos que proponer más que ellos, no me confío de esto de que no haya ganado y buscaremos que no ganen”, añadió.

Ferretti expresó que sin duda para su equipo fue una inyección anímica haber derrotado el pasado fin de semana al Puebla, pero que buscarán mejorar en el cotejo de la sexta jornada del Clausura 2015.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de Zuazua, el timonel habló también sobre el hecho de que en breve comenzarán su participación en la Copa Libertadores y dijo que lucharán por hacer un buen papel, pero dejó en claro que para él siempre es más importante el torneo del futbol mexicano.

Sobre si sería determinante contar con elementos de experiencia para disputar la justa sudamericana, manifestó que “no veo que sea una cosa determinante, es importante pero no determinante, uno puede tener la experiencia, pero no es suficiente, hay otra gama de cosas que hay que hacerlas también”.