Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futi-madrid-odegaard-chicharo

Notimex

Real Madrid, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, comenzó los entrenamientos para afrontar su próximo duelo frente a la escuadra del Deportivo La Coruña, juego de la jornada 23 de la Liga de España.

Tras la derrota que sufrió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, el conjunto “merengue” se ejercitó bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti, donde participó el atacante jalisciense “Chicharito”, quien jugó los últimos 17 minutos del encuentro anterior frente a la cuadrilla “colchonera”.

El conjunto blanco completó la sesión en un circuito con el balón; Mientras que los porteros Iker Casillas, el juvenil Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas realizaron labores específicas.

El joven fichaje del Real Castilla, el ofensivo noruego Martín Odegaard se unió al primer plantel y elaboró ejercicios con el resto del grupo.

Los jugadores defensivos Sergio Ramos, el portugués Képler Laverán (Pepe) y los mediocampistas, el croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez continuaron en proceso de recuperación separados de la agrupación madrileña.

A la lista de lesionados se une el centrocampista alemán Sami Khedira, por lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.