Real Madrid se prepara para enfrentar al Deportivo La Coruña

Notimex

Real Madrid, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, comenzó los entrenamientos para afrontar su próximo duelo frente a la escuadra del Deportivo La Coruña, juego de la jornada 23 de la Liga de España.

Tras la derrota que sufrió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, el conjunto “merengue” se ejercitó bajo el mando del italiano Carlo Ancelotti, donde participó el atacante jalisciense “Chicharito”, quien jugó los últimos 17 minutos del encuentro anterior frente a la cuadrilla “colchonera”.

El conjunto blanco completó la sesión en un circuito con el balón; Mientras que los porteros Iker Casillas, el juvenil Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas realizaron labores específicas.

El joven fichaje del Real Castilla, el ofensivo noruego Martín Odegaard se unió al primer plantel y elaboró ejercicios con el resto del grupo.

Los jugadores defensivos Sergio Ramos, el portugués Képler Laverán (Pepe) y los mediocampistas, el croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez continuaron en proceso de recuperación separados de la agrupación madrileña.

A la lista de lesionados se une el centrocampista alemán Sami Khedira, por lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<