Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 14:48

┃ ESTO

nota-futm-azul-roque-santa-cruz

Notimex

Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, dijo que esta cerca de su recuperación total y por lo pronto tiene previsto viajar con el equipo para su partido del viernes ante Querétaro.

“Estoy cerca, evidentemente la idea de poder estar al 100 por ciento verdaderamente está, y más allá de poder desplegar mi juego sin ningún tipo de miedo, así que estoy trabajando las cuestiones que me faltan para estar al 100 por ciento”.

Entrevistado al término de la práctica en La Noria, dijo que la posibilidad de poder tener acción en el partido del viernes contra Gallos Blancos sigue latente pero que esperará hasta el jueves para saber exactamente cómo está.

“Bueno, ahí está la posibilidad, creo que iré con el equipo, lo ideal es empezar a trabajar con el grupo, creo que ya estoy suficientemente seguro para estar ahí, cumplí con la sesión de entrenamiento y hasta el jueves ver como va, pero de todas maneras con el equipo sí viajo”.

Dijo que de ninguna manera le sorprende la racha que lleva el equipo de minutos (450) sin recibir gol, lo que demuestra que la zona defensiva, en la que también está incluido el portero José de Jesús Corona, pasa por buen momento.

“Creo que los equipos grandes por lo general consiguen pocos goles, sabíamos que Cruz Azul iba a ser un equipo más a marcar a que nos marquen; la sensación es muy grata porque toda la defensa pasa por un momento óptimo”.

Destacó que todo ese orden mostrado pasa por todo el equipo y el balance que tiene en todas sus líneas, por lo que espera seguir en ese mismo tenor aunque saben que todavía tienen mucho potencial para mejorar aún más.

“Pero también hay orden grupal y colectivo que le da mucho balance, mucho trabajo táctico y lo importante es que esas sensaciones continúen. Se pasa por un momento muy bueno pero somos de la idea de que se puede mejorar más”, enfatizó.

“Creo que más allá del que el equipo juegue bien o que los resultados se den, es que el equipo se acostumbre a ganar, sea cual sea la sensación del grupo y en los partidos esa es la consigna y es lo que se está trabajando”, añadió.