Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

Monterrey, 9 Feb (Notimex).- El defensa Efraín Velarde aseguró que el plantel de los Rayados de Monterrey se siente apenado por el desempeño que ha tenido en el Torneo Clausura 2015 y la única forma de demostrar el respaldo al técnico Carlos Barra es con buenos resultados.

“Cuando las cosas están bien o mal siempre es importante la reflexión, debemos ser fuertes para sacar esta situación, estamos dolidos y apenados, tenemos que dar la cara, no nos gusta hablar lo mismo cada semana, lo importante es que lleguen los tres puntos el fin de semana”, indicó.

Respecto al técnico Carlos Barra, aseveró que el equipo sabe lo que se pretende, pero que no les han salido bien las cosas en los encuentros que han disputado.

“Sabemos lo que quiere, pero en momentos como este donde no sale nada parecen muchas cosas, tratamos de salir a la cancha a hacer bien las cosas, la única manera de respaldarlo es con hechos dentro del terreno de juego”, declaró.

Efraín Velarde expresó que lo relevante es que el equipo no baje los brazos y tenga fortaleza mental para derrotar este fin de semana al Puebla, conjunto que requiere de puntos porque se encuentra en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

Al finalizar la práctica del equipo, el club informó que el defensa colombiano Stefan Medina está en duda para el compromiso contra el cuadro de La Franja, por una lesión.

“Stefan Medina presenta inflamación en la inserción del tendón del aductor del muslo izquierdo, por lo cual recibirá tratamiento durante la semana. Su participación dependerá de su evolución”, se indicó.

De igual manera, se dio a conocer que el jugador Edwin Cardona tiene una contusión en el tobillo y pierna izquierdos, por lo cual fue sometido a tratamiento y en breve se reincorporaría a la práctica del Monterrey.