Fidel Martínez presenta esguince en rodilla izquierda grado uno

Guadalajara, 9 Feb (Notimex).- José Antonio Torres, jefe de los Servicios Médicos del equipo Leones Negros de la UdeG, informó que el delantero Fidel Martínez presenta un esguince en su rodilla izquierda grado uno.

Agregó que lo anterior tras el encuentro ante Atlas, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, que impidió que este lunes participara en la práctica del primer equipo.

Precisó que Fidel Martínez trabajará a doble sesión con el kinesiólogo Marcos Garay, con la intención de que esté recuperado para el encuentro del fin de semana.

Indicó que el defensa central Héctor Reynoso presenta una fascitis plantar, “se trabajará con un aparato de choque más fisioterapia en el club, el pronóstico es día a día y vamos a valorar su evolución y daremos un nuevo avance el fin de semana”.

Señaló que el defensa José Wenceslao Díaz se integró este lunes al plantel, “se realizará un control de imagen para valorar el desgarre en el recto anterior de la pierna derecha, pero está a disposición del técnico”.

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS