Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 16:32

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

Guadalajara, 9 Feb (Notimex).- José Antonio Torres, jefe de los Servicios Médicos del equipo Leones Negros de la UdeG, informó que el delantero Fidel Martínez presenta un esguince en su rodilla izquierda grado uno.

Agregó que lo anterior tras el encuentro ante Atlas, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, que impidió que este lunes participara en la práctica del primer equipo.

Precisó que Fidel Martínez trabajará a doble sesión con el kinesiólogo Marcos Garay, con la intención de que esté recuperado para el encuentro del fin de semana.

Indicó que el defensa central Héctor Reynoso presenta una fascitis plantar, “se trabajará con un aparato de choque más fisioterapia en el club, el pronóstico es día a día y vamos a valorar su evolución y daremos un nuevo avance el fin de semana”.

Señaló que el defensa José Wenceslao Díaz se integró este lunes al plantel, “se realizará un control de imagen para valorar el desgarre en el recto anterior de la pierna derecha, pero está a disposición del técnico”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí