Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2021 - 9:59

┃ ESTO en línea

Andre-Pierre-Gignac

Foto: Mexsport

Luego de la participación en el Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac se molestó mucho con algunas críticas que recibieron los Tigres y es por ello que llegó a hacer comentarios que no estuvieron bien y que el propio delantero reconoce que se equivocó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista con TUDN, el atacante francés aseguró que su intención no era ofender a nadie y respeta mucho a los mexicanos.

“Nadie está pensando por mí. A veces la cagué, hay que decirlo somos seres humanos, hemos cometido errores pero siempre hay que mejorar. El objetivo del club era hacer reaccionar a la gente un poco agresivo. A veces necesito sacar mis cosas”, dijo el ex seleccionado de Francia.

Gignac aseguró que nunca hablaría mal de los mexicanos, ya que sus hijos lo son y además es un país que lo recibió muy bien.

“No he generalizado, no me permitiría hablar mal de los mexicanos, mis hijos son mexicanos y para qué voy a criticar a un país que me ha recibido tan bien. Solamente era una crítica constructiva sobre el deporte, sobre cómo se comporta la afición mexicana cuando un club va al Mundial de Clubes, eso es todo”.

André-Pierre también habló sobre el apoyo a los equipos mexicanos, donde incluso aseguró que cuando rayados fue al torneo, él celebró la anotación de Funes Mori al Liverpool.

“Yo estaba delante de la tele en Zuazua, cuando anotó Funes Mori estaba muy contento con él. Yo no tengo problema en decirlo”.

?Escucha nuestro podcast?