Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2021 - 18:37

┃ ESTO en línea

NECAXA-VS-JUAREZ

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y FC Juárez, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este 19 de marzo, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Necaxa y Bravos se enfrentan en el debut de sus respectivos técnicos

POR YAEL RUEDA

Los primeros dos directores técnicos en ser cesados en el Guard1anes 2021 fueron los de los dos últimos lugares, de manera curiosa, justo días antes de que se enfrenten Necaxa y FC Juárez en la jornada 12, las respectivas instituciones hicieron los anuncios oficiales, ahora tendrán que estrenar entrenadores en el duelo que abrirá el futbol del viernes.

La etapa de José Guadalupe Cruz en el equipo rojiblanco no daba para más, una de las cosas que suelen suceder con Necaxa es que una temporada hacen las cosas bien y a la siguiente el equipo se desarma y toca sufrir.

El semestre pasado, el “Profe” entró al quite y se convirtió en el talismán necaxista. Llegó y junto con él lo hicieron los buenos resultados que lo colaron hasta el repechaje del Guard1anes 2020, sin embargo, el buen trabajo no se pudo sostener y hoy son el último lugar de la clasificación general.

En su lugar llegó un viejo conocido de la institución, de la mano de Memo Vázquez tuvieron una de las campañas regulares más memorables y buscarán emularla con él de regreso, ahora la preocupación hidrocálida no es solamente terminar de manera decorosa este torneo, sino que el siguiente tampoco sea un desastre.

Los Rayos tienen mucho que ganar y ya prácticamente nada que perder, la clasificación está al alcance de manera matemática, pero a estas alturas no dependen de ellos mismos para conseguirla.

Por su parte, los Bravos de Juárez decidieron comenzar un nuevo proyecto con Luis Fernando Tena, para ello fue necesario que el hombre que conoce todos los rincones de la institución, Gabriel Caballero, dejara el timón.

Las cosas no resultaron para los Fronterizos, entre los malos resultados y las indisciplinas de Marco Fabián, el equipo se quedó en el fondo y apenas supera al Necaxa, por ello se dio un golpe en la mesa y se decidió terminar la relación laboral con Tena.

Su lugar será tomado por Alfonso Sosa, quien ya fue presentado en sociedad y buscará imprimirle su estilo a esta plantilla que quiere llenarse de gloria en el máximo circuito.

?Escucha nuestro podcast?