Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2021 - 12:20

┃ Marysol Fragoso

auto-luchas

Dorian Roldán, director general de la empresa Triple A dio a conocer que el exitoso proyecto con el que reactivó la lucha libre a finales del año pasado, en medio de la pandemia del Covid-19, llamado Auto Lucha, tendrá continuidad en una nueva sede al sur de la capital del país, con una cartelera que iniciará con tres fechas, misma que podría verse ampliada, tal como ocurrió en el ciclo inicial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como se recordará, la primera edición de este concepto se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el pasado octubre del 2020 y tras al éxito de los dos primeros fines de semana se montaron más fechas, hasta llegar a ocho.

Tras haber llevado a cabo una alianza con SECTUR para que diversos pueblos mágicos y otros destinos turísticos fueran escenario para que se grabaran las contiendas de los gladiadores del ring, sin público; esta vez se dio a conocer que Triple A regresará a la zona metropolitana para lo cual, cerró una alianza con Auto Cinema Aire Libre Coyoacán (Miguel Ángel de Quevedo 247), nueva sede del ciclo que iniciará este sábado 20 de marzo, y continuará 2 y de abril, con dos funciones por evento a razón de 18:00 y 20:30 horas.

Auto Cinema Aire Libre Coyoacán es otro lugar; es el escenario perfecto para disfrutar de nuestros talentos de la lucha libre”, manifestó Dorian Roldán, quien adelantó que aunque las carteleras completas de cada función se darán a conocer el breve, para la inicial estará en juego un campeonato mundial mini y en otras modalidades se harán presentes Big Mami, así como Octagón.

“Daremos las mejores funciones de lucha libre porque hemos aprovechado nuestro tiempo libre en mantenernos sanos, entrenar y buscar nuevas habilidades para ofrecer al público en este esperado regreso”, señaló Psycho Clown a nombre de todas y todos los integrantes del elenco.

El nuevo costo de ingreso será de 900 pesos por auto, mil por camioneta (aclararon que no es capacidad sardina, sino el número de pasajeros al que normalmente da servicio la unidad); mil 800 por palco –con capacidades entre 6 y 8 lugares individuales-, además se implementó un servicio con Capital Bus para quienes no cuentan con auto, son extranjeros de visita en la ciudad o simplemente no les apetece conducir. Estos saldrán del zócalo, con un precio de 680 pesos por adulto y 450 por niño.

Se destacó que los alimentos y los productos temáticos se podrán adquirir por medio de apps para respetar los protocolos de salud indicados por las autoridades, mismos que se aplicarán con toda puntualidad y precisión.

Durante la conferencia realizada vía zoom, estuvieron presentes los representantes de Auto Cinena Aire Libre y Capital Bus.

?Escucha nuestro podcast?