Juan Cuadrado confiesa que su velocidad es gracias a una bruja

Birmingham, Ing., 9 Feb (Notimex).- El jugador colombiano Juan Cuadrado, quien milita en el Chelsea, confesó la razón de la velocidad que lo caracteriza y lo atribuye a una pesadilla que tiene desde su infancia, en la cual lo persigue una bruja.

El más reciente fichaje del cuadro “blue”, Cuadrado, destaca por la velocidad que tiene, y mostró desde que estaba en la Fiorentina de Italia.

Después de su debut en el partido contra el Aston Villa, el mediocampista expresó, en el diario “The Sun”, que su rapidez se debe gracias a una pesadilla.

“En el pasado tuve pesadillas en las que corría y corría, y una bruja estaba justo detrás de mí. Cuando ella estaba a punto de atraparme, me levantaba”, indicó el colombiano, quien lo atribuye a su rendimiento en el campo.

“Me gusta correr mucho en el campo. De hecho, corro entre 10 y 12 kilómetros durante un partido, y por eso después de haber jugado, tiendo a irme a dormir hasta tarde”, agregó el futbolista.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<