Andrés Guardado estará dos semanas fuera por esguince en la ingle

Eindhoven, 9 Feb (Notimex).- El mexicano Andrés Guardado sufrió un esguince en la ingle, en partido celebrado el sábado, en el cual el PSV Eindhoven ganó 3-1 en casa frente al Utrecht, por lo que estará dos semanas fuera de las canchas.

Guardado se perderá los encuentros de liga contra el AZ Alkmaar y el Dordrecht, esto sumado el cotejo de Europa League frente al Zenit de San Petersburgo, informó el club.

“Andrés Guardado ha sufrido un leve esguince ante el Utrecht en su ingle. El pronóstico médico es de una a dos semanas de recuperación”, publicó el club holandés.

En el partido, el mexicano fue ovacionado por el público del Estadio Philips al momento de salir del terreno de juego, por lo que encontró un lugar dentro del equipo de Phillip Cocu, siendo bien aceptado por la afición.

Andrés Guardado ha jugado mil 297 minutos de Liga, donde ha sido titular en 16 de las 22 jornadas. En la Europa League tiene cuatro juegos disputados.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<