Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Este fin de semana el torneo trae un duelo bastante interesante en la Perla de Occidente. Chivas recibe en el Omnilife a Veracruz y el juego está totalmente involucrado en el tema del descenso, pero al importancia va más allá, pues el estratega de los escualos, Carlos Reinoso dejó claro que enfrentarse al Rebaño es muy importante, tanto que hasta tiene consecuencias personales: “Veo rayas y me pongo mal, pero siempre reconociendo la jerarquía y la importancia que tiene ese equipo en el país y va a ser un placer estar allá e irle a ganar allá en su casa”.

Reinoso llegó al balompié mexicano en la década de los setentas, como jugador, Carlos arribó al conjunto del América; por lo que la historia para el técnico de los jarochos le da motivos suficientes para estar ansioso ante los tapatíos: “Para mi es el partido más importante desde que estoy en México siempre lo he vivido así, es el rival al que hay que ganarle en mi historia al futbol”.

Por otro lado, el estratega chileno sabe que obtener las tres unidades el próximo domingo serán fundamentales en el tema del descenso:
“Los tres puntos se disfrutan todos iguales pero para mi enfrentarme a Chivas es diferente. Grande por su historia pero en estos momentos estamos enfocados en el tema del descenso y sumar de a tres contra un rival directo es importante”.

Por último, Carlos recordó que el 10 de abril del 2011 fue la última vez que visitó al chiverío en el Omnilife cuando el “Maestro” dirigía al América. El marcador quedó 0-3 a favor de los rojiblancos; sin embargo, Reynoso hizo hincapié en que aquel día llenaron la casa tapatía: “Aquel día le llenamos el estadio y este domingo también se lo vamos a llenar”.