Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-reynoso

ZAPOPAN.- No le cortaron el cabello, pero el “Sansón” Reynoso se debilita, el zaguero Melenudo sufre una fascitis plantar y sus posibilidades de jugar frente al último bicampeón son casi nulas: “Lo de Héctor es algo más complicado, hay que tratarlo con cuidado porque está inflamado, no está rota la facia plantar pero le molesta al caminar y es una enfermedad que tenemos que tratar con ondas de choque, fisioterapia, con todos los recursos que tenemos. Lo evaluará un especialista para conocer algo más concreto”, reveló José Antonio Torres.

El doctor Melenudo no dio un tiempo estimado de recuperación: “No lo sé, hemos visto casos como los de Enrique Esqueda que tardó dos años en sanar, lo de Héctor no es tan grave porque no está rota, solo es inflamación, si le duele para caminar imagínate para correr”, explicó Torres.

Luce imposible que el ex de Chivas aparezca el sábado en el Nou Camp, sin embargo todo puede pasar, para muestra el caso de Andy Ríos: “El deporte de alto rendimiento tiene sus riesgos, por ejemplo, Andrés Ríos tiene roto el ligamento cruzado y está jugando, en este tipo de deporte la integridad va de la mano con el jugador y el cuerpo técnico”, expresó José Antonio.

DÍAZ, YA

No todas son malas noticias, el “Güero” Díaz sanó de su lesión y está listo para reaparecer. “A Díaz se le realizará un control de imagen para valorar el desgarre en el recto anterior de la pierna derecha, pero ya está a disposición del técnico”, reveló. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).