Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2021 - 16:39

┃ Javier Juárez

Piojo Alvarado

Foto: Mexsport

Las expectativas son muchas. México reunió un plantel de mucha calidad. El boleto a los Juegos Olímpicos luce viable, sin embargo, eso mismo pasó en el 2008 y el equipo dirigido por Hugo Sánchez se quedó sin asistir a Beijing.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Roberto Alvarado aseguró que esos fantasmas no existen en el grupo: “No hemos hablado de cosas del pasado, creo que los jugadores que vienen son bastantes maduros, hay un gran grupo de grandes futbolistas, la mayoría juegan en primera división, creo que hemos adquirido cierta experiencia, el objetivo está muy claro, queremos conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos, queremos levantar el trofeo, eso lo tenemos bien claro, creo que todos estamos bien concentrados, bien metidos en la meta, no se hablan cosas del pasado, nos gusta vivir el día a día, creo que debemos ir partido a partido para que se nos den las cosas, estamos bastante concentrados y metidos, queremos hacer una nueva historia”, expresó.

Roberto es uno de los pilares por su recorrido en primera división y selección mayor: “Ya me ha tocado estar en selección mayor, me tocó estar en la Copa Oro, se ganó, creo que todos los jugadores que vinieron tienen bastante experiencia, a mí me toca aportar mi granito de arena como a todos mis compañeros, sumar lo más que se pueda y hacer lo que me caracteriza para poder ayudar al equipo”, comentó.

Jaime Lozano: El primer partido es el más importante

El Piojo habló por todos. La meta es la misma y luego ponerse como meta emular a la generación de 2012: “Para nosotros es un sueño poder representar a México, es un sueño poder vivir unos Juegos Olímpicos, creo que nos motiva mucho la generación que ganó la medalla de oro en Londres, nos motiva mucho poder hacer la misma historia como ellos, el poder levantar una medalla, nosotros lo tenemos bien claro, sabemos lo que queremos, para México siempre ha sido como una obligación venir a este torneo y ganarlo”, expresó.

Alvarado no menosprecia a los rivales: “Ningún equipo es fácil, tenemos que jugar al tú por tú al equipo que sea, si ellos corren al 100 por ciento, nosotros tenemos que correr al 110, queremos hacer las cosas bien e irnos contentos a casa con un trofeo, con una medalla y con el pase a los olímpicos”, cerró

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?