Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 18:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-guisao

METEPEC.- El jugador colombiano de Toluca, Wilder Guisao, quien llegó como refuerzo para este Clausura 2015 ya se estrenó en el balompié mexicano. El cafetalero le otorgó el empate a su escuadra tras ir debajo del marcador por la mínima diferencia. Al minuto 70 Guisao anotó y hoy sabe que esto lo motiva para continuar con su trabajo en el plantel escarlata: “Sí, estoy contento en lo personal, pero más en lo grupal, porque sacamos un punto muy importante, ante un rival que sabemos que es muy fuerte de local, entonces estoy contento por eso”.

El primer gol tiene mucho significado para el elemento de los Diablos Rojos: “Representa mucho. Anímicamente me sube mucho, hoy trabajé muy fuerte para seguir adaptándome y que el profe me tenga en cuenta para el domingo. Espero que venga muchos (goles), que sea para el bien del equipo y para cumplir los objetivos”.
Asimismo, el colombiano destacó que el apoyo de José Saturnino Cardozo, estratega escarlata, es vital para que continúe con su adaptación: “Me ve bien, que siga trabajando duro, que el gol me ayudaría mucho anímicamente, es verdad, espero seguir así, trabajar mucho para estar a mi potencial y ser pieza importante en este equipo”.

ENTRENAMIENTO

La escuadra de Cardozo entrenó ayer en las instalaciones de Metepec. El estratega escarlata decidió darle descanso a los elementos titulares. Fernando Huerta, auxiliar técnico en Toluca, fue el que trabajó con los jugadores que tuvieron pocos minutos en el duelo ante Pachuca y con la Sub-20.