Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 18:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

CAER ante León el domingo en casa, representó la primer derrota de Guillermo Vázquez al mando de Pumas en el Olímpico Universitario. Memo llegó al timón felino el 24 de agosto del año pasado, aquel domingo Vázquez debutó en CU ante Xolos en la Jornada Seis del Apertura 2014.
El marcador terminó con un empate 1-1, sería Eduardo Herrera, Vázquez y demás del plantel auriazule quienes ese día terminarían con una racha negativa de tres derrotas seguidas en Ciudad Universitaria, cuando José Luis Trejo estaba al mando de la escuadra del Pedregal.
Los felinos comenzarían ahora una fortaleza en el Olímpico, los seis partidos restantes en casa significaron para los azul y oro fechas primordiales para las aspiraciones de Liguilla en el Apertura 2014, incluso, el duelo de la última fecha, ante Monterrey, les dio el boleto a la Fiesta Grande del balompié mexicano al hacer efectivo todas las posibilidades y combinaciones; vencer a Monterrey 4-2 les dio el disfrute de Cuartos de Final, en los que incluso demostraron el valor de CU en la Ida vencieron 1-0 a América; aunque después no tuvieran la suerte de continuar en la pelea por el título.
Una nueva campaña comenzó y Vázquez dejó claro en la plantilla que la debilidad en territorio propio no podía existir, así que la primer fecha arrancaron ante Querétaro en Ciudad Universitaria con un empate, 1-1.
Quince días después le dieron a los seguidores felinos una victoria sobre Toluca, 3-2. Aunque tenían la ventaja, los auriazules parecían que volverían a ese mal de no mantener un marcador, pero el tiempo le dio la razón a Pumas y salieron triunfantes de casa.

CAEN Y ROMPEN INVICTO
A casi medio año de tomar las riendas de Universidad, Memo conoció el domingo su primer derrota en CU. La escuadra azul y oro cayó 3-1 en un juego en el que la ausencia de Ismael Sosa pesó en el terreno de juego y esto León lo pudo neutralizar para aprovechar a la perfección.
Es así que los felinos rompieron el invicto que se había forjado con la llegada de Vázquez y tres unidades que pudieron hacerlos escalar entre los lugares nueve y ocho de la general. Memo y Pumas tienen seis fechas regulares para recuperarse en casa, las más importantes la siete ante América y la 16 en la que reciben a Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí