Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

ZAPOPAN.- Leones Negros volvió al sótano de la tabla de cocientes, las llamas del descenso queman sus melenas, sin embargo Marc Crosas mantiene la fe, el catalán confía en la salvación felina, su porcentaje volátil es el as bajo la manga: “Lo vengo diciendo desde hace mucho, nosotros dependemos de una victoria, si sumamos de a tres rebasamos a todos los demás, el problema es ese, que no ganamos, nos tenemos que dar cuenta de que es cierto, dependemos de nosotros mismos”, resaltó el volante europeo.

Los elementos tapatíos deben de recuperar la ferocidad, lo que pasó frente al Atlas fue vergonzoso: “Atlas nos ganó con muy poco, prácticamente no les pusimos en problemas, por momento tuvimos el balón pero fue mínimo, estamos conscientes de lo que dejamos de hacer, el problema es de todos, no basta con decir que vamos a mejorar, tenemos que hacerlo el fin de semana”, resaltó.

Crosas es autocrítico, sabe que han ido de más a menos en el torneo: “Empezamos ganando y ya no lo hemos hecho, no somos hipócritas, algunas veces nos quejamos del árbitro pero nosotros mismos somos exigentes, nosotros somos los culpables de esta situación, en la pretemporada hicimos buenas cosas, el equipo iba de forma ascendente, tememos que volver a esas bases”, pidió el ex del Barcelona.

Marc espera que a partir del sábado todo cambie: “Contra León debe ser nuestro repunte, empezar de cero, el torneo empieza de nuevo para nosotros”, exclamó el también ex del Celtic.

ALERTA

Crosas pide domar a la Fiera, pero él sabe que no es una tarea fácil: “León gane o pierda tiene una esencia, es un equipo que siempre ataca, sus laterales, el “Gallito”, el “Gullit”, además tienen de regreso a Montes, ahora con el resultado en CU vienen más fuertes, es un partido muy difícil, pero así es esto, iremos a León para intentar ganar, un punto es oro para nosotros, a partir de ahora nos jugamos la vida”, remató Marc. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí