Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

UN juego de suspensión y la pérdida de la titularidad fue el castigo que Pablo Aguilar tuvo en América. El guaraní no pudo participar en el juego ante los Tigres y frente al Morelia ingresó de cambio, por lo que se disculpó por la situación vivida en el duelo de la jornada tres. “La verdad fue un impuso, el balón no entraba y uno se desesperó. Fue sin querer, la verdad, pero es parte del juego. Quiero aclarar que no soy un jugador así, pero no me gusta empatar ni perder, pido disculpas”, precisó.

Con gran ánimo espera tener revancha ante Chiapas, pues tras la anotación que tuvo contra Monarcas buscará regresar a la centrar y retomar la confianza que Gustavo Matosas tuvo sobre él. “Lo que me queda es trabajar, entregarme como siempre. Sé que tuve un error, pero para eso estoy, para pelear y recuperar la confianza de Gustavo, que sepa que puede confiar en mí como lo hicieron otros entrenadores”.

Aunque sabe que la competencia es fuerte, Pablito agregó: “Ventura lo hizo muy bien, es un joven con calidad y ganas de destacar, la verdad es que hay que pelear el lugar siempre y ante un jugador como Ventura es importante”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí