Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-armenteros

CHIAPAS.- Recién llegado al futbol mexicano, el jugador argentino, Emiliano Armenteros espera enfrentar por primera vez al conjunto del América y pisar la cancha del Azteca, por lo que el próximo sábado el sudamericano llegará con Jaguares para cumplir la misión: “Todavía no juego allá, pero sé que es una cancha histórica y ante un rival que dan muchas ganas de jugar. Espero llegar al partido del sábado de la mejor forma”.

Arementeros habló un poco sobre la escuadra americanista y dejó claro que el Ave tiene el nivel en su plantilla y será difícil enfrentarlos: “Sabemos que es un rival complicado en una cancha difícil, pero sabemos que tenemos que seguir haciendo nuestro futbol que nos ha dado resultado. Es un equipo muy bien formado, vienen trabajados y con incorporaciones”.

Las estrategias de los felinos para llegar al Nido son muchas y Emiliano reveló algunas que en general son puestas en práctica con cualquier “enemigo” sobre la cancha: “Todos los equipos tenemos fallas, pero hay que encontrar las de rival y afectar ahí, pero es un equipo complicado”, aunque en especial con los azulcremas, Chiapas saldrá con la idea de compactarse en el terreno de juego: “Saldremos atacar, tratar de no dejar espacios y ser un equipo compacto en el ataque y la defensa”.

Por otro lado, el argentino destacó que el empate ante Xolos no fue lo que deseban, pues el “hambre” del Jaguar en la Selva Chiapaneca era grande: “Creo que era un partido en el que necesitábamos ganar y más como locales, pero no se pudo. El punto también suma, pero queríamos los tres”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí