Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 19:53

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-torres

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN entrevistas en corto con medios de Houston en su presentación del domingo, Érick Estefano Torres el “Cubo” pudo expresar sus emociones al ser presentado como naranja: “No es presión. Responsabilidad bonita que la acepto con alegría, contento por cómo se dieron las cosas en la MLS, por lo hecho, quiero seguir rompiendo marcas y seguir haciendo historia en la MLS”.

Su técnico en Houston será Owen Coyle, hombre que trabajó a quien ahora es una realidad como Sturridge: “Contento por cómo se ha expresado el cuerpo técnico. Quiero trabajar y adaptarme a su forma de juego. Sé que tiene experiencia y camino recorrido. Aprenderé mucho cuando me incorpore”.

Su participación en Chivas: “Estoy trabajando al 100 para sumar minutos. En la Copa MX he hecho bien las cosas. No he sumado casi en la Liga, pero me siento fuerte futbolísticamente, para cuando sea requerido. Anímicamente también ando al 100. El cuerpo técnico ha decidido así y se respeta. Me siento bien. Cuando entre lo haré con todo”.

Selecciones a todo: “Viene año importante con la Selección de mi categoría que dirige el ‘Potro’ Gutiérrez. Ganamos Centroamericanos, quiero seguir haciendo bien las cosas para que lleguen convocatorias con Raúl Gutiérrez o la mayor”.

Mensaje a la afición chiva: “Estamos trabajando todos los días para sacar esto adelante. Les pido que confíen en nosotros para salir del problema. El equipo va bien. Les agradezco el apoyo y respaldo que nos dan y no nos han dejado solos en esta lucha”.