"Tenemos que sumar de a tres puntos": Facundo Erpen

PUEBLA.- Gracias a los errores de Leones Negros, Puebla abandonó el sótano de la porcentual, situación que no satisface a los camoteros, pues Facundo Erpen, defensa central de La Franja sabe que para sumar puntos y alejarse de la quema deberán ser más contundentes: “Tenemos que sumar de a tres puntos, van tres partidos que no hemos convertido un gol, el objetivo es sumar para escapar de la parte baja de la porcentual, pero sin goles no podemos ganar, y defender no servirá de mucho” argumentó el argentino.

Asimismo, el ex jugador de Atlas aseguró que tiene un plantel basto para lograr el objetivo que es la salvación: “La entrega de equipo está, pero nos falta más calma, tratar de saber que se puede jugar porque tenemos plantel con hombres importantes para salvarnos, solo debemos tener paciencia y trabajar día a día para llegar a un nivel colectivo”, mencionó Erpen, quien no se fía Rayados, quien no levanta: “Es un equipo muy complicado, no tienen un buen paso, pero tiene jugadores muy importantes que en cualquier momento hacen daño, hay que estar muy atentos”, finalizó.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS