Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2021 - 15:35

┃ José Luis Camarillo

canelo-alvarez

El AT&T Stadium volverá a ser escenario de un combate de Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KOs).
“Esto es algo especial!!! 70,000 fans – Semana del Cinco de Mayo #CaneloSaunders la enorme unificación aterriza en el AT&T Stadium @dallascowboys 8 de Mayo en vivo en @DAZNBoxing”, escribió el promotor Eddie Hearn, en Twitter.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tanto Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, como el tetracampeón del mundo hicieron el anuncio oficial.
No podía haber mejor sede para una pelea crucial en la carrera del ídolo jalisciense, quien intentará ceñirse un tercer cinturón en peso supermedio contra el invicto zurdo británico BJ Saunders (30-0, 14 noqueados), monarca de la WBO.

Julio César Chávez reveló que la pandemia arruinó un combate contra Óscar de la Hoya

El fabuloso estadio de los Dallas Cowboys había sido escenario del triunfo por KOT en nueve asaltos del “Canelo” sobre el británico Liam Smith, hermano de Callum Smith. En aquella ocasión, el 17 de septiembre de 2016, Álvarez sorprendió a propios y extraños al bajar de peso medio, categoría en que se había coronado campeón del WBC contra el boricua Miguel Cotto, a superwelter para arrebatarle el fajín de las 154 libras a Liam.

#CaneloSaunders tiene sede Con mucho gusto regresaré a pelear a Texas en el @ATTStadium de Arlington. See you on May 8th, remachó Saúl Álvarez, en Twitter, entre los íconos de la bandera estadounidense y un guante color rojo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp