Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2015 - 20:14

┃ ESTO

toledo1

GUADALAJARA.- El pasado viernes, el Guadalajara cayó ante Santos y acumuló una nueva derrota en el Clausura 2015. Sin embargo, la jornada no salió tan mal para los rojiblancos, pues tanto Puebla como Leones Negros, rivales directos por la permanencia en el máximo circuito, también cayeron en sus respectivos duelos.

Es por ello que en el seno del Rebaño Sagrado ya le dieron vuelta a la página y ahora se están preparando para enfrentar uno de los duelos trascendentales del torneo, pues el próximo domingo reciben nada menos que al Veracruz, el otro involucrado en la lucha por no descender.

“Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de revertir la situación porque contra Santos las cosas no nos salieron como queríamos. Veracruz es un rival directo en la tabla porcentual que está haciendo bien las cosas en el torneo, pero tenemos que aprovechar nuestra localía para dar ese golpe en la mesa y tomar más distancia en la tabla de cocientes. Ya ganamos dos partidos en casa y vamos a buscar uno más”, expresó el centrocampista David Toledo.

En la esfera personal, el canterano de Pumas ha tenido más regularidad en este torneo que en el anterior, aunque desafortunadamente para el equipo, las cosas no son del todo placenteras, pues el camino a la salvación luce rocoso, por lo cual, Toledo apela al trabajo y la entrega para revertir la situación que vive el chiverío.

“Lo más importante es que el equipo obtenga los resultados que necesita para revertir esta situación. Personalmente, estoy contento de la oportunidad que estoy recibiendo, estoy jugando bastantes minutos y estoy entregando todo mi esfuerzo en cada partido, pero hay que hacer un poco más para salir adelante. Confío en el trabajo que está haciendo todo el grupo y seguramente las cosas van a salir bien”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí