Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2021 - 15:58

┃ ESTO en línea

gianni-infantino

Foto: AFP

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio a conocer que ni México ni Canadá, tienen sedes aseguradas para la Copa del Mundo del 2026, es por eso, que el mandamás visitará distintas ciudades de nuestro país para tomar una decisión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por el Mundial son discusiones que estamos teniendo en este momento, por las tres sedes en México y Canadá, por la situación del Covid no hemos podido viajar para ver la situación, a final del año tomaremos decisiones, a final de mes iremos a los sitios; a final de año, vamos a tener teleconferencias y reuniones por Zoom. Todavía no tenemos una decisión firme en este sentido”, señaló.

Infantino apoya la idea de una fusión entre la Liga MX y la MLS

Al darse a conocer que México, Estados Unidos y Canadá albergarían el Mundial del 2026, en lo que se convertirá en la primera edición en donde tres países son anfitriones, se anunció que nuestro país tendría 10 partidos de la Fase de Grupos, a distribuirse entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estados Unidos será el país que tenga más partidos en esta Copa del Mundo, para la cual se tomó la decisión de que fuera albergada por tres países ya que será la primera edición en la que serán 48 equipos en la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí